Bienvenidos

Gracias por visitar nuestro blog, cada visita es significativa para quienes trabajamos en él. Puedes enviar noticias, fotos o cualquier cosa referente a la saga al siguiente correo: la.mary_x93x@hotmail.com . Cualquier duda o pregunta será respondida mediante comentarios, de nuevo gracias por su apoyo y por visitarnos... Esperamos que disfruteis =)

viernes, 24 de abril de 2009

Os presentamos a los protagonistas de Gossip Girl:

A continuación les presentaremos a los protagonistas de la serie y hablaremos un poco de cada uno para ir conociendolos. Aqui les dejamos un video en el que presentan a todos:





Serena van der Woodsen quien había dejado la ciudad un año antes de que la serie comenzara, por razones desconocidas hasta el final de la primera temporada, agotando así las relaciones con su mejor amiga, Blair Waldorf, Queen B.




Aunque Blair se sintió herida por que Serena abandonara la ciudad, ella aprovechó muy bien su nueva posición como Queen B en su círculo de amigos, junto con su novio, Nate Archibald, aunque éste realmente está enamorado de Serena. No todo está bien en la familia de Blair, ya que su padre abandonó a su madre por un modelo masculino, Roman, y la relación con su madre es muy tensa. Además, Blair ha luchado y sigue luchando, con la bulimia nerviosa.





Nate tiene una gran angustia , ya que sus padres lo obligan a asistir a Dartmouth College, cosa que él no quiere. Además, su padre tiene una agobiante adicción a la cocaína y su madre sigue queriendo tener un mundo perfecto. Nate también se siente atrapado en su relación con Blair Waldorf, ya que él está enamorado de Serena y había tenido sexo con ella antes de que abandonara la ciudad.


El mejor amigo de Nate desde la infancia, es Chuck Bass. Cínico y moralmente en bancarrota, Chuck anda por esos lados de la vida salvaje y abusa de otros para poder conseguir sus propias necesidades. Sin embargo, Chuck se lleva muy bien con la novia de su amigo, Blair, porque es tan manipuladora como él. Más tarde en la temporada, Chuck se da cuenta de que tiene sentimientos románticos hacia Blair.





Cuando Serena regresa a la ciudad, se encuentra excluida de su grupo de amigos después de que sus ex traiciones han salido a la luz, pero pronto encuentra un aliado, Dan Humphrey, un extraño en su mundo privilegiado. Dan no tiene la misma situación financiera que Serena ya que su padre, Rufus una ex estrella de rock, es el dueño de una galería de arte. Dan y su hermana menor, Jenny Humphrey, luchan para poder sobrevivir en su nuevo entorno.





















Rufus tiene dificultades para poder reconciliarse con su esposa ya que tiene una historia secreta con la madre de Serena, Lily van der Woodsen.















Vanessa Abrams, es la mejor amiga de Dan, y está secretamente enamorada de él. Ella se añadió como un miembro del elenco principal después de la Huelga de Escritores y Nate Archibald se convirtió en su nuevo interés amoroso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vídeos [GG]