Bienvenidos

Gracias por visitar nuestro blog, cada visita es significativa para quienes trabajamos en él. Puedes enviar noticias, fotos o cualquier cosa referente a la saga al siguiente correo: la.mary_x93x@hotmail.com . Cualquier duda o pregunta será respondida mediante comentarios, de nuevo gracias por su apoyo y por visitarnos... Esperamos que disfruteis =)

jueves, 23 de abril de 2009

Cotilleos sobre Serena y Dan..


La dulce Serena y el apuesto Dan vivieron un intenso romance a lo largo de la primera temporada de nuestra serie favorita, ¿seguirán juntos en esta segunda etapa?, ¿resurgirá el amor? Parece que hay un auténtico misterio en cuanto a esta cuestion y se sabe que muchos pretendientes le van a salir a ambos. Probablemente, la posible reanudación del amor entre Serena y Dan nos mantenga en suspense a lo largo de estos nuevos capítulos. No obstante, parece que ese amor ficticio a traspasado a la vida real y Blake Lively (Serena) mantiene una relación amorosa con su compañero de rodaje, Penn Bagley (Dan Humphrey). Han sido "avistados" en actitud cariñosa desde comienzo de la pasada primavera y ha sido durante este verano donde su amor se ha dejado ver mucho más, en actitudes muy tiernas y calurosas. DyM os traen las fotos más comprometedoras de la pareja...






"No quiero salir con alguien sólo por salir. Quiero estar con un chico que mejorará la calidad de mi vida, que me mejorará. Sólo he besado a tres personas, aparte de los besos para la TV o películas. Lo sé, es raro. Espero que Brad Pitt no escuche esto. Sino nunca querrá casarse conmigo".



Blake Lively (Serena)



1 comentario:

Vídeos [GG]