Bienvenidos

Gracias por visitar nuestro blog, cada visita es significativa para quienes trabajamos en él. Puedes enviar noticias, fotos o cualquier cosa referente a la saga al siguiente correo: la.mary_x93x@hotmail.com . Cualquier duda o pregunta será respondida mediante comentarios, de nuevo gracias por su apoyo y por visitarnos... Esperamos que disfruteis =)

sábado, 18 de abril de 2009

Nueva serie juvenil.. ¿conseguirá conquistarnos?



De los productores de O.C. Nos llega Gossip Girl , basada en la exitosa serie de novelas de Cecily Von Ziegesar.



La serie ha sido creada por Josh Schwartz y Stephanie Savage.
Se empezó a emitir el 18 de septiembre de 2007 en Canadá a través de la CTV television network.

En Estados Unidos está siendo una serie con mucho éxito y muy vista sobretodo por adolescentes.

En España no se sabía nada de ella, aunque algunas personas ya la conocían por internet. El jueves de la semana pasada estrenaron la serie con el prime capítulo ''piloto'', que vi y me ha atrapado. Por suerte la están repitiendo de nuevo y esta es la primera temporada (habrá dos más). Todos los miércoles a las 21 hrs o sino, aprovechen los domingos la repetición a las 00:00.





Sinopsis:

Manhattan, colegio de chicos ricos, mucho dinero, pocas cosas reales de las cuales ocuparse, y todo el tiempo del mundo para explorar las tentaciones que ofrece la ciudad de New York. El ambiente ideal para el imperio del chisme, los comentarios mal intencionados y el qué dirán.

Cuenta el drama de un grupo de jóvenes a través de los ojos de una blogger que lo sabe todo y que además está empecinada en descubrir y exponer cada escándalo que le sea posible desde la protección de un anonimato que se puede llegar a convertir en una amenaza.
Así sabremos todo sobre la intensa rivalidad entre dos chicas: Serena y Blair, supuestas amistades, triángulos amorosos, amigos y enemigos, y todo lo que pueden revelar los mensajes de texto que se envían a través de los teléfonos móviles desde el momento en que Serena regresa por sorpresa del internado en el que ella misma se había refugiado.


DyM*..

No hay comentarios:

Publicar un comentario



Vídeos [GG]